viernes, 21 de mayo de 2010

VERANO

Ya falta poco para el verano, aunque por las altas temperaturas como si lo estuviéramos a mi me gusta mas que el invierno, me parece mas alegre además aguanto muy bien el calor no soporto ni el frio ni las llubias ni los chaquetones.No me gustaria nada vivir en un pais de los que nunca sale el sol a mi me pasaria como una amig, que se fue a vivir al norte tuvo una niña y se le puso malita los medicos no davan con lo que tenia, y la niña cada vez perdia mas peso ella decidio traersela aqui era primavera y la niña desde que llego empezo a poner peso y de tener un color amarillo paso a estar rosita, los medico le dijeron que habia sido el cambio de clima .

1 comentarios:

chelo dijo...

Es verdá, que la calor, no hay quien la aguante pero si yó tubiera que irme a otro sitio como el norte a vivir me moriria de tristeza, siempre lloviendo y nublado.

Publicar un comentario